buenas pimu:
veo que has editado por esta zona:
y que has dibujado una carretera practicamente encima de la ya existente. he desplazado una de las de Miguel Astrain a un lado para que se pueda ver, pero no entiendo lo que estas haciendo. para que creas otra carretera casi encima de la existente?
un saludo