Nadie mapea ultimamente?

buenas pimu:

veo que has editado por esta zona:

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lon=-1.64504&lat=42.80002&layers=BFTFFTTTFTTFTTTTTTTTTFT&segments=168009279

y que has dibujado una carretera practicamente encima de la ya existente. he desplazado una de las de Miguel Astrain a un lado para que se pueda ver, pero no entiendo lo que estas haciendo. para que creas otra carretera casi encima de la existente?

un saludo