Nadie mapea ultimamente?

repasando con Dagouh el tema de rotondas que les cruzan una via por el medio (o falsas rotondas) he visto que hay una que esta demasiado complicada

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat=42.81033&lon=-1.65693&layers=BFTFFTTTTTTTTTTTTTTTTFT&segments=130500495

la veo un poco complicada, es decir, con demasiados ramales.

creo que seria mejor eliminar los 4 ramales que estan en circulos, ya que lo unico que genera es que te cante dos giros muy seguidos y se puede hacer perfectamente el giro por la curva que ya existe. eso quitaria mucho punto de interseccion.

En este caso, ademas, si pasamos Sancho el fuerte a una sola via nos quedaria un cruce bastante sencillo.

si te parece bien, lo corrijo y le quito los 4 desvios laterales

Un saludo